ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA

ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA HYDROMATIC

El tratamiento mediante radiación ultravioleta es una alternativa muy eficaz para potabilización de aguas, tratamiento de aguas de piscinas o desinfección de aguas sanitarias o con alta carga biológica.

Mediante el uso de radiación ultravioleta con una longitud de onda menor que puede ir desde los 400 hasta los 150 nanómetros, se eliminan los microorganismos y agentes patógenos del agua dando como resultado un elevado nivel de desinfección.

Los equipos de radiación UV consiguen una desinfección rápida del consumo de agua, sin necesidad de depósitos de mezcla ni del uso de otro tipo de desinfectantes químicos como el cloro. Además, mediante procesos fotoquímicos, la radiación ultravioleta elimina las cloraminas, compuestos organoclorados, responsables del típico olor a piscina.

Combinando el ozono con un equipo ultravioleta se genera un efecto sinérgico entre ambos que potencia la eliminación de microorganismos y favorece ciertas reacciones fotolíticas, las cuales al combinarse con el poder oxidante del ozono mejora la calidad del agua.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?