NOSOTROS

BIENVENIDOS A HYDROMATIC

“HYDROMATIC PERU S.A.C.” es una empresa peruana de amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de proyectos de Tratamiento de Aguas y Efluentes Domésticos e Industriales. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y de amplia trayectoria en el sector que apoya eficazmente a nuestros clientes en su gestión técnica y comercial. Integramos tecnología de avanzada y servicio técnico especializado que garantiza la calidad y confiabilidad para la satisfacción de nuestros clientes, teniendo como principio la transparencia y la ética empresarial. OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN Entre nuestros objetivos fundamentales se encuentran el brindar a nuestros clientes, sistemas, equipos y soluciones que cuenten en todo momento con los más altos estándares de tecnología, calidad y seguridad. Consolidar valores como el respeto por el medio ambiente, políticas de seguridad y calidad. Desarrollar proyectos de innovación empleando tecnologías que preserven el medio ambiente.

OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN

Entre nuestros objetivos fundamentales se encuentran el brindar a nuestros clientes, sistemas, equipos y soluciones que cuenten en todo momento con los más altos estándares de tecnología, calidad y seguridad.

Consolidar valores como el respeto por el medio ambiente, políticas de seguridad y calidad. Desarrollar proyectos de innovación empleando tecnologías que preserven el medio ambiente.

MISIÓN

Ser líderes en el mercado nacional e internacional desarrollando proyectos y soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con la calidad de servicio que nos caracteriza.

VISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente en proyectos de Tratamiento de Aguas y Efluentes a nivel industrial, comercial y doméstico para el mercado nacional e internacional, brindando soluciones innovadoras y eficientes, con el soporte técnico que nuestros clientes necesitan, preservando el medio ambiente

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En HYDROMATIC creemos firmemente que nuestro crecimiento institucional debe ir acompañado de un compromiso con nuestro entorno social y medio ambiental. Es por ello que nuestra Política de Responsabilidad Social se enmarca en el desarrollo de principios generales que promuevan las actividades como buen ciudadano corporativo en la búsqueda continua de un comportamiento ético y responsable; en el desarrollo de actividades que preserven el medio ambiente, en la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidad, colaborando de esta forma con el desarrollo sostenido del país.

Nuestra Política de Responsabilidad Social son las siguientes:

Medio Ambiente

Disminuir los impactos medioambientales, buscamos el uso eficiente de los recursos en todas nuestras actividades. Fomenta la toma de conciencia y el ejercicio de prácticas de cuidado ambiental en la organización, clientes y la comunidad.

Calidad

Asegurar la disponibilidad, la calidad y la seguridad de sus productos; respetando sus derechos y atendiendo sus expectativas; cumpliendo promesas; aplica políticas comerciales justas y transparentes, entrega información clara y completa y con la mejor experiencia en servicio.

Relaciones Laborales

Establece relaciones transparentes y de respeto a la libertad de asociación. Promueve la escucha y el dialogo de sus colaboradores esencial para las relaciones de trabajo y la solución de problemas.

Apoyo a la Comunidad

Acceso a productos y servicios a sectores de menores ingresos que le permitan mejorar efectivamente su calidad de vida; generando ofertas innovadoras; ofreciendo capacitaciones a clientes y comunidad; potenciando la participación de sus trabajadores en voluntariado corporativo y estrechando alianzas con instituciones con objetivos comunes.

Compromiso con Nuestros Proveedores

Asegurar la disponibilidad, la calidad y la seguridad de sus productos; respetando sus derechos y atendiendo sus expectativas; cumpliendo promesas; aplica políticas comerciales justas y transparentes, entrega información clara y completa y con la mejor experiencia en servicio.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?