PLANTA DE TRATAMIENTO DE MESA PTAM
PTAM

PLANTA DE AGUA DE MESA

Las plantas de tratamiento y envasado de agua de mesa HYDROMATIC PERU están conformadas por equipos sofisticados y de alta performance, que interactúan entre sí para lograr que el sistema productivo trabaje con flexibilidad, versatilidad, seguridad, confiabilidad y a un bajo costo operativo.

El tratamiento del agua consiste en remover, reducir y eliminar los contaminantes mediante diversos sistemas y equipos, dependiendo de la calidad del agua fuente empleamos distintos procesos de tratamiento con los siguientes equipos; filtro multimedia, filtro de carbón activado, ablandador de agua, ultrafiltración, osmosis inversa, esterilizador ultra violeta, generador de ozono, entre otros para hacer que el agua alcance la pureza deseada  de acuerdo a los estándares actuales de calidad para consumo humano.

Son portátiles y modulares fácil de trasportar o moverse de lugar, conformado por equipos que están interconectados entre sí sobre estructuras de acero estructural e inoxidable, y son de funcionamiento manual, semiautomático y totalmente automático, controlado mediante PLC (Controlador Lógico Programable) y pantalla HMI (Interface Hombre Maquina) los cuales controlan el proceso de tratamiento del agua desde la captación hasta el llenado de botellas y garrafones.

¿Le ha interesado esta solución?

Contacta un Asesor Comercial y empecemos:

Escríbenos para más Información

Escríbanos o llámenos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesite y ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

DIVISIÓN DE AGUA

¿En que podemos ayudarte?

¡Hablemos y encontremos la mejor solución para su empresa!

Combinamos nuestra habilidad y las mejores tecnologías disponibles para que nuestros clientes las aprovechen. Lo ayudaremos a mejorar su productividad y resultados.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?