PLANTA DE TRATAMIENTO DE MESA PTAP
ptap

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

El agua cruda es una fuente directa de enfermedades, por lo que para proteger la salud no basta con tener agua. La capacidad del agua para transmitir enfermedades depende de su calidad microbiológica y composición química. Las enfermedades pueden ser causadas por virus o bacterias y metales pesados, es decir, si el agua no se limpia o trata apropiadamente, puede ser transmisora de enfermedades infectocontagiosas con graves consecuencias para la salud de la población.

Las Plantas de Tratamiento y Potabilización de Agua HYDROMATIC PERU están diseñados para mejorar la calidad del agua y están conformados por equipos sofisticados de alta performance, que interactúan entre sí para lograr que el sistema trabaje con flexibilidad, versatilidad, seguridad, confiabilidad y a un bajo costo operativo.

El tratamiento del agua consiste en remover y reducir el grado de contaminantes del agua fuente mediante procesos convencionales y sofisticados de tratamiento como: coagulación-floculación-sedimentación-filtración-desinfección y osmosis inversa, produciendo agua potabilizada apta para consumo humano libre de impurezas y contaminantes acorde a los estándares y reglamentos de la calidad del agua para uso y consumo humano.

Son portátiles y modulares, soportados sobre estructuras de acero estructural y/o acero inoxidable. Son de funcionamiento manual, semiautomático y totalmente automático, controlado mediante PLC y pantalla HMI.

CARACTERISTICAS

Las plantas de potabilización HYDROMATIC PERU son equipadas con los equipos de tratamientos más avanzados, para ser empleada en el tratamiento de potabilización y desinfección de aguas para el consumo humano.

El funcionamiento de las plantas de potabilización de agua es de tipo manual, semiautomático y totalmente automatizadas, controlado mediante un PLC y pantalla táctil, el cual controla el proceso de tratamiento y ajusta la dosificación de los insumos químicos según las normas locales e internacionales establecidas para cada aplicación.

Los tratamientos que se realizan son los siguientes:

¿Le ha interesado esta solución?

Contacta un Asesor Comercial y empecemos:

Escríbenos para más Información

Escríbanos o llámenos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesite y ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

DIVISIÓN DE AGUA

¿En que podemos ayudarte?

¡Hablemos y encontremos la mejor solución para su empresa!

Combinamos nuestra habilidad y las mejores tecnologías disponibles para que nuestros clientes las aprovechen. Lo ayudaremos a mejorar su productividad y resultados.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?