PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PTARI
PTARI

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

HYDROMATIC PERU promueve el tratamiento de afluentes industriales para prevenir, reducir y controlar los impactos ambientales. Todos los sistemas de tratamiento son diseñados por el área de ingeniería de HYDROMATIC con tecnología innovadora y metodología eficiente, brindando a todas las industrias soluciones a través de una asesoría personalizada para el diseño, suministro, montaje y arranque del sistema de tratamiento.

Las tecnologías empleadas por HYDROMATIC PERU para el tratamiento de aguas residuales industriales son:

SISTEMA DE FLOTACION POR AIRE DISUELTO DAF

Su eficiencia extraordinaria de separación sólido/líquido y/o enriquecimiento de lodos es fruto del sistema combinado de hidroneumática uniforme y filtración de lecho con microburbujas de aire.

La mezcla en la entrada, empujada por las microburbujas de aire, alcanza inmediatamente la superficie con una distribución homogénea sobre la totalidad del área de flotación (sistema hidrodinámicamente uniforme).

La rápida subida favorece la acumulación en superficie de lodos, que son extraídos continuamente y mediante un recolector radial específico.

Las aguas residuales clarificadas, para poder alcanzar las ranuras de salida dispuestas en la parte más baja de la columna central, debe atravesar un lecho filtrante de microburbujas de aire, que retiene posible flóculos residuales. De este modo se consigue una eficiencia de separación considerablemente superior con respecto a la de los otros sistemas de flotación.

HYDROMATIC PERU fabrica los equipos DAF de flotación por aire disuelto con sistema fisicoquímico incorporado en el equipo, de tal manera que siempre se tiene constancia de la floculación y la coagulación en línea.

¿Le ha interesado esta solución?

Contacta un Asesor Comercial y empecemos:

Escríbenos para más Información

Escríbanos o llámenos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesite y ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

DIVISIÓN DE AGUA

¿En que podemos ayudarte?

¡Hablemos y encontremos la mejor solución para su empresa!

Combinamos nuestra habilidad y las mejores tecnologías disponibles para que nuestros clientes las aprovechen. Lo ayudaremos a mejorar su productividad y resultados.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?