FILTROS

FILTROS HYDROMATIC

Los Filtros HYDROMATIC PERU son aplicables a todo tipo de tratamiento de aguas, reducen la cantidad de sólidos en suspensión, mejorando el rendimiento de etapas posteriores en el proceso de adecuación del efluente. En función de la calidad y demanda será necesario aplicar diferentes procesos de filtración tales como: filtros de arena, filtros de arena verde, filtros de carbón activado, filtros de cartucho, filtros de diatomeas o zeolitas y filtros multimedia o multicapa para diversas aplicaciones.
 
HYDROMATIC PERU pone a su disposición filtros de operación manual, semiautomático y automático, los cuales tienen una variedad de aplicaciones para la eliminación de todo tipo de contaminantes presentes en el agua.

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO (Adsorción)

El carbón activado es preparado a partir de diversos materiales, tales como, carbón, madera, cáscaras de nueces, turba y petróleo. El carbón se transforma en «activado» cuando es calentado a altas temperaturas (800 a 100° C) en la ausencia de oxígeno. El resultado es la creación de millones de poros microscópicos en la superficie del carbón. Esta enorme cantidad de área superficial proporciona grandes oportunidades para que tenga lugar el proceso de adsorción. El carbón activado tiene una fuerte capacidad adsortiva para otras moléculas (orgánicas) basadas en el carbono, y es excelente en retener firmemente moléculas más pesadas tales como compuestos orgánicos aromáticos (aquellos que se pueden oler).

FILTRO DE ARENA

Son diseñados con la finalidad de retener partículas y/o sólidos en suspensión hasta una medida de 20 micras nominales.

Tiene como media filtrante arena de cuarzo de diversa granulometría alojado en un tanque reactor, son controlados por válvulas de operación manual, semiautomáticas y totalmente automatizadas para limpiar o rechazar los sólidos retenidos hacia el drenaje.

HYDROMATIC PERÚ

¿QUE PROYECTO NECESITAS?